Un lugar para todas las iniciativas relacionadas con compartir, intercambiar o una mejora social.

 

¿Que buscas?

Texto buscado:

Buscar
 
 

Seed Box

¡La revolución de los huertos urbanos ya tiene nombre... Seed Box!

Artículos: Compartir Acción Social

Nos hemos planteado muchas veces el cambiar de hábitos alimenticios, el consumo responsable, el no invadir más de la cuenta el medio ambiente, el tratar con respeto nuestro entorno y de ser más colaborativos. Sin embargo por comodidad, por no tener recursos o por simple costumbre somos incapaces de dar el paso, de emprender hacia un camino de concienciación real. 


Puedes empezar tratando de cambiar el marco de referencia tan marcado que probablemente existe, y tratar de aprender a través de la cantidad de información que nos ofrece hoy en día internet, no hace falta buscar demasiado para encontrar razones de peso para cambiar los hábitos alimenticios y cuidar estos recursos tan valiosos que tenemos. 


¡La verdadera revolución se sucede de plantar lo que comes! y hacerlo, es ahora más sencillo, más cercano y más divertido... Seedbox nace con la intención de generar inquietud de comer lo que plantas a gente que nunca se había planteado este sístema, o bien por una cuestión de "forma de vida" o por un tema educacional! sin embargo estas mesas de cultivo las montas tu mismo, de forma muy sencilla, las tienes que cuidar solo un poquito y en pocos días podrás disfrutar de maravillosas verduras y hortalizas. 


Además SeedBox te ofrece la posibilidad de que vivas una historia, esta empieza por una campaña Verkami donde podrás obtener tu huertecito en casa SeedBox (hay 5 cajitas para elegir, cada una tiene una variedad de plantas especiales para cada perfil), una vez lo tengas podrás vivir la maravillosa experiencia de #yoloplantoyomelocomo, a través de las redes sociales podrás comparar el crecimiento de tu seedbox con el de otros usuarios, y cuando crezca tendrás un montón de información sobre el mantenimiento... y recetas propias y de otros propietarios!

¿No vas a contribuir con este cambio? 


Seedbox es el producto más joven de Ecohortum que ya tienen una trayectoria y experiencia en la producción y distribución de huertos urbanos para jardines, balcones y terrazas. Sin embargo estas pequeñas mesas van más allá, van a enseñarte, a ti, que nunca has tenido esta experiencia, lo maravilloso que puede llegar a ser experimentar el sabor de algo que has plantado y has cultivado tú! 


 


 

http://seedboxhuertosurbanos.es/

http://ecohortum.com/

Del: 05/03/2014 | Visitas: 305

 

Relacionados

Reciclaje de aparatos: tu dinero a la b
Compartir Acción Social en España

¿Sabéis que cuando adquirimos un electrodoméstico ya va incluido en el precio su recic...

Consumo colaborativo
Compartir Acción Social en España

El consumo colaborativo es un movimiento que supone una transformación cultural y econ...

Enclaves naturales que han vuelto a la
Compartir Acción Social en España

Interesante artículo de El País nos da un poco de alegría para emprender mejo...

En Change.org están dispuestos a “provo
Compartir Acción Social en España

Los usuarios de Change.org...

Nace la franquicia labriega
Compartir Acción Social en España

El pertinaz vuelo de los cuervos sobre el lugar de Castres, en el municipio de Teo, no...

Una alternativa al consumo tradicional
Compartir Acción Social en España

Cosas de niños, material escolar, intercambio de idiomas, especial bodas, bautizos y c...

 
Coompartir