Un lugar para todas las iniciativas relacionadas con compartir, intercambiar o una mejora social.

Inicio > ¿Cómo funciona Coompartir?
 

¿Cómo funciona Coompartir?

 

Esto es una guía para que puedas desenvolverte dentro de la web... ¡Bienvenido!

 

Coompartir es un espacio para compartir, intercambiar y comprar lowcost o de segunda mano, todas las entradas de la web son particulares o pequeñas empresas que ofrecen sus servicios cumpliendo los requisitos anteriormente expuestos.

 

Paso 1: Regístrate ¡ Es importante que realices el registro, de esta forma podrás acceder a toda la información que desees de los otros miembros de la web o empresas y contactar con ellos.

 

Paso 2: Accede al menú: una vez estás registrado ya puedes entrar dentro del menú, esto te permitirá colgar tu anuncio dentro de la categoría a la que pertenezca y modificarlo cuando quieras.

Asegúrate de que lo que estás ofreciendo está en la categoría o sección adecuada, hay muchos usuarios que se desenvuelven mejor a través de los buscadores y por tanto solo verán aquello que esté bien archivado y ordenado.

 

Paso 3: Busca a través de los buscadores o por categorías aquello que te interese, hay muchas secciones, y a veces resulta un poco difícil separar exactamente la temática de cada categoría. No olvides que si tienes alguna duda o no encuentras lo que buscas puedes enviarnos un mail a info[@]coompartir.com y te atenderemos lo antes posible.

 

Paso 4:: Échale un vistazo al apartado de enlaces y de artículos, así podrás entender la filosofía, la corriente y nuestra motivación, a través de nuestros amigos/compañeros, y de los artículos y crónicas que escribimos podrás enterarte día a día de los eventos, actos e iniciativas que llevamos a cabo y también aquellas webs, asociaciones o personas que hacen proyectos parecidos.

 

Paso 5: Síguenos en Facebook, estamos tratando de que además de que la web sea un espacio para compartir e intercambiar cosas también sea un espacio para compartir valores, crear debate y hacer una comunidad, y esto se puede conseguir mejor a través de las redes sociales, danos tu voz a través de Facebook o Twitter y podremos encajarnos más a ti!

 

Paso 6: Destácate, seguramente has visto algunos anuncios o propuestas destacadas en la home, estas se eligen cuando creemos que lo que se ofrece es interesante u ofrece un valor añadido a nuestros usuarios, puedes hablar con nosotros para ver qué podemos hacer! También podemos publicar tu anuncio en Facebook o darle difusión a través de otros medios.

 

Paso 7: Disfruta de una buena experiencia, deseamos que goces de un buen servicio, que consigas lo que te propongas hacer dentro de nuestro espacio, y que no salgas de aquí sin el valor o la idea de que compartir, intercambiar y hacer uso del consumo responsable te hará más feliz a ti, y a todos los demás!

 

Coomparte tu vida y comparte Coompartir!!!

 

INICIATIVAS SOLIDARIAS

 

Aquí podrás encontrar todas aquellas ideas, proyectos o iniciativas que apoyamos, difundimos o con las que colaboramos de una manera directa o indirecta.

 

Todas ellas cumplen con un fin social o solidario y tienen la inquietud de empezar a cambiar las cosas, ya sea mediante colaboración ciudadana, alternativas de consumo o producción, ideas de reciclaje y manualidades o abrirnos la mente con otras formas de vida.

 

Tenemos la responsabilidad de transmitir un mensaje afín y armonizado, es por eso que preferimos gestionar este espacio, de forma que podamos asegurarnos que se cumple con la legalidad y la filosofía de nuestra web, todo proyecto social tiene cabida, así que no dudes en enviarnos tus datos, tus ideas, propuestas o comentarios!

 

Puedes registrarte en www.coompartir.com y dar de alta la iniciativa solidaria que te interesa, que apoyas, con la que colaboras.