Un lugar para todas las iniciativas relacionadas con compartir, intercambiar o una mejora social.

 

¿Que buscas?

¿Donde buscas?

  •  el más caro
  •  el más barato

Texto buscado:

Buscar
 
 

Del: 19/02/2013

Visitas: 437

Mensajes: 0

HUB Madrid Coworking

Compartir - Coworking

Donde: Atocha, Madrid (Madrid)

Ir a la web  Ir al facebook  Ir al twitter  Otro enlace  

QUÉ ES EL HUB? El poder de la innovación a través de la colaboración Creemos que no hay carencia de ideas para resolver los problemas de nuestro tiempo. Pero hay una carencia aguda de colaboración

 

QUÉ ES EL HUB? El poder de la innovación a través de la colaboración Creemos que no hay carencia de ideas para resolver los problemas de nuestro tiempo. Pero hay una carencia aguda de colaboración y estructuras de apoyo para contribuir a que éstas se lleven a cabo. El HUB nace para contribuir a solucionar esta carencia Nos propusimos crear espacios que combinasen lo mejor de una comunidad de confianza, un laboratorio de innovación, una incubadora de negocios y las comodidades de una casa. Espacios equipados con todo lo necesario para ayudar al crecimiento y desarrollo de innovadores proyectos alrededor del mundo. Pero sobre todo son espacios para el encuentro, el intercambio y la inspiración. Siempre llenos de gente haciendo cosas increibles. La idea se ha expandido como la pólvora y ha resultado en la necesidad de crear un movimiento global. Hasta la fecha hay más de 25 HUBs y muchas más iniciativas; desde Madrid hasta Londres, San Francisco, Melbourne, Oaxaca o Johanesburgo Y el HUB Madrid? El HUB Madrid cuenta con una comunidad de más de 200 emprendedores que trabajan en diversos ámbitos de la innovación y el emprendimiento social. El HUB Madrid nació en el año 2009 y en el puedes encontrar pequeñas start-ups, ONGs, profesionales freeance o artistas; y esto es por nombrar tan sólo algunos perfiles. Confiamos en la fuerza que tiene unir a los emprendedores e innovadores sociales para crear una atmósfera de fértil intercambio de ideas y apoyos Cómo empezó todo? En el 2007 ocho personas se conocieron alrededor de un sueño: crear un espacio para impulsar, conectar e inspirar a innovadores sociales. Así nació el HUB Madrid, y puedes hacer click en la imágenes de los ocho co-fundadores del HUB para ver donde siguen soñando y apoyando la innovación social ahora, desde el HUB hacia el mundo.

Dirección: c/ gobernador 26, 28014 Madrid - Madrid(Atocha) 

 

Relacionados

Coworking La Eliana, tu oficina compart 59 €
Compartir Coworking en Eliana (L')

Coworking La Eliana es un espacio de trabajo compartido que ofrece puestos de trabajo y d...

Espacio para compartir - Coworking 260 €
Compartir Coworking en Tui

SE BUSCA GENTE EMPRENDEDORA PARA COMPARTIR ESPACIO EN TUI. CREATIVOS, ILUSTRADORES, ...

HUB Murcia Emprendimiento
Compartir Coworking en Murcia

HUB-Murcia es tu espacio de coworking y networking Impulsamos tus ideas ayudándote a que...

Beeplay
Compartir Coworking en España

La aplicación para ganar un dinero extra. Te permite ver por geolocalización y buscador...

CoWorking: una nueva filosofía para com
Compartir Coworking en España

Para los que no conozcan el concepto, según wikipedia es una forma de trabajo...

Coworking, la cocina de la ideas
Compartir Coworking en España

Artículo basado en el coworking, nos explica en qué se basa y cuál es el concepto pero...

 
Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.
Coompartir